Campari


El Campari es un aperitivo italiano a base de alcohol con un sabor único e inimitable. Sus raíces se remontan a los años 1860, cuando Gaspare Campari, un joven italiano, comenzó a mezclar una infusión de hierbas, especias y frutas para crear una bebida refrescante y estimulante. Desde entonces, el Campari se ha convertido en una de las bebidas más populares de Europa y se puede encontrar en muchos bares y restaurantes alrededor del mundo. En este artículo, exploraremos el origen de esta bebida, su sabor único y sus usos en la cocina italiana.

Historia

campari

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los cócteles más famosos en el mundo. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como icono del estilo y excelencia italianos.

Ingredientes

Realizada a partir de extracto de alcachofa, su característico sabor surgía de la combinación de hasta 60 ingredientes distintos, incluyendo hierbas, especias, ralladuras de frutas y cortezas, entre las que sobresalen la quinina, el ruibarbo o la naranja amarga y la toronja.

Elaboración

campari

Su elaboración es el resultado de la maceración de alcohol seleccionado con una sutil mezcla de hierbas aromáticas. Una temporada de añejamiento enriquece el producto dejándolo con un exclusivo sabor y su único y distintivo color.

Graduación de alcohol

28,5 grados ABV de alcohol.

Campari, el mejor aperitivo italiano
Más vendido Nº. 1
Más vendido Nº. 2
Campari Bitter Licor Amargo, 100cl
Campari Bitter Licor Amargo, 100cl
Licor de hierbas rojo con un sabor agridulce; Se realiza con 86 raices, hierbas, especias y frutas diferentes
Más vendido Nº. 3
Más vendido Nº. 4
RebajasMás vendido Nº. 5
Campari Bitter 25% Vol. 3l in Giftbox with pourer
Campari Bitter 25% Vol. 3l in Giftbox with pourer
Producto adecuado para regalar o coleccionar; Bebida espirituosa; Tiene detalles distintivos de la marca
Más vendido Nº. 6
Aperol Aperitivo 11% Vol. 0,7l
Aperol Aperitivo 11% Vol. 0,7l
Prepara, sirve y disfruta del aperitivo naranja perfecto
Más vendido Nº. 7
Campari Soda 10% Vol. 5x0,098l
Campari Soda 10% Vol. 5x0,098l
El Campari es un aperitivo que estimula el apetito; También se puede utilizar para tragos largos o cócteles

Características

Campari es una bebida espirituosa obtenida de la infusión de plantas aromáticas de hierbas amargas y frutas en alcohol y agua. Excelente para beber con jugo de naranja, agua tónica o como parte de cócteles clásicos.

Cata

En nariz despliega su carácter amargo, con notas cítricas a naranja. En boca es intenso, untuoso y fresco, persiste su amargor. En el final combina su carácter amargo con notas dulces intensas y un final refrescante que invita a beber más.


Deja un comentario