Bulldog London Dry

Bulldog London Dry es una ginebra de Inglaterra con una historia larga y rica. Esta ginebra es única en su sabor y aroma, y se ha convertido en una opción popular para los amantes del gin. En este post, exploraremos los orígenes del Bulldog London Dry, su sabor único y cata. Esto te dará una mejor comprensión de la ginebra y te ayudará a decidir si es la mejor opción para tus bebidas.

Historia

bulldog-london-dry

Gin Bulldog es una ginebra del tipo London Dry Gin creada por el indio Anshuman Vohra en el año 2006, elaborada en Inglaterra y compuesta de ingredientes exóticos, 12 botánicos de 9 países distintos, entre ellos los exclusivos amapola y el ojo de dragón. Es reconocida por su sabor original y por su buena relación calidad-precio.

Ingredientes

bulldog-london-dry

Para la producción de Bulldog gin, se utiliza alcohol neutro de cereal (con un 96 % de ABV) se fusiona con los sabores y aromas totalmente naturales de los 12 ingredientes botánicos característicos, dentro de un alambique de cobre. Entre ellos: limón, lavanda, angélica, almendra, ojo de dragón, cilantro, lirio, casia, regaliz y enebro.

Elaboración

Gin Bulldog está elaborada a mano en Londres al modo tradicional, con 4 destilaciones y triple filtrado en alambiques de cobre donde se incorporan los aromas de los 12 ingredientes botánicos seleccionados de 9 países diferentes.

Graduación de alcohol

El contenido de alcohol de este ginebra es de 40% ABV, lo que lo convierte en una bebida fuerte. El Bulldog London Dry Gin tiene un sabor único y refrescante. ¿Te animas a probarla?

Bulldog, ginebra con toque british
RebajasMás vendido Nº. 1
Bulldog Bulldog London Dry Gin 40% Vol. 1l - 1000 ml
Bulldog Bulldog London Dry Gin 40% Vol. 1l - 1000 ml
Color: claro.; Nariz: Exótica, fruta del dragón, amapola, regaliz, hojas de loto, lavanda.
RebajasMás vendido Nº. 2
Bulldog London Dry Gin, 700ml
Bulldog London Dry Gin, 700ml
Se destila cuatro veces en alambiques de cobre; Tiene un aroma floral y cítrico; De aspecto cristalino y transparente
Más vendido Nº. 3
Bulldog London Dry Gin 70cl (paquete de 6 x 70 cl)
Bulldog London Dry Gin 70cl (paquete de 6 x 70 cl)
Tipo Everage: Spirit; País de origen: Inglaterra; Tipo de Paquete: Botella; Embalado en: Inglaterra

Nota de cata

bulldog-london-dry

Color: cristalino
Aroma: la nariz es ligeramente floral con lavanda, enebro y un poco de cítricos. Un poco de lima y un poco de ralladura de naranja dulce.
Boca: El paladar, se lee más claramente en el espíritu tradicional. Cargado de angélica, especialmente en el paladar medio, el enebro es a pino al principio y un poco astringente hacia el final. Las notas florales tranquilas susurran pero permanecen como un telón de fondo distante.
Final: tiene un poco de astringencia nuevamente, bastante medio-corto en términos de sabor, se afina rápidamente dejando un leve y leve anillo de alcohol en los recovecos del paladar.

Deja un comentario